JESÚS NOS UNE

Amós 3:3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

Dios profetiza a través de Amós el juicio contra Israel a raíz de su continuo pecado, después de haberlos rescatados de Egipto, después de mostrarles su amor, su bondad y su misericordia en el desierto, haciendo milagros a Diario, levantando profetas y siervos. Y ellos corresponden a Dios impidiendo que los profetas enseñen la Palabra de Dios, por eso Dios se aparta de Israel. Y ahí es cuando viene la frase famosa de “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”

Lo que unía a Israel con Dios era su Palabra a través de los profetas y ellos la estaban rechazando, entonces como andarán juntos?

Después de la obra de Jesús en la cruz, tenemos entrada directa al Padre a través de su Hijo Jesús, él es el único mediador entre Dios y los hombres y solo a través de Jesús es que podemos ponernos de acuerdo con Dios, no hay otra forma, no hay otro medio por el cual yo pueda estar de acuerdo con Dios, sino es a través de su Hijo.

Hoy la humanidad está en desacuerdo con Dios, porque no han aceptado el amor de Dios en sus vidas el cual es Jesús, y por eso la humanidad no refleja a Dios, sino la manifestación de la carne.

Galatas 5:16-21 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Esta es la oposición que hay hoy en día, la carne y el Espíritu de Dios, y la humanidad se ha inclinado a satisfacer su carne lo que va en contra de Dios.

Eclesiastés 4:12…y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

La pareja que les comentaba ayer (si me leyeron ayer sabrán de que les hablo jejeje) después de 6 años de matrimonio por fin se ponen de acuerdo, quemar el último cartucho y dejar que sea Jesús quien obre en sus vidas, dejando que restaure sus corazones y su matrimonio.

Te pregunto, ¿qué tiene que pasar en tu vida para que te pongas de acuerdo con Dios?

El tiempo se acaba, EL SEÑOR YA VIENE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s