HAY VICTORIA EN JESÚS

Buenos días familia, amigos y hermanos en la fe, ya hace un tiempo Dios venia colocando en mi corazón en realizar este proyecto, con el fin de glorificar a Dios, mi deseo es hacer la mente de Dios mi mente a través de su Palabra, compartirla y que sea de gran bendición para ustedes, así como lo es para mí y mi familia.

Zacarias 3:1-4 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio? 
3 Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel. 
4 Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala. 

Zacarias 3:1 Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.   Se encuentra Josué delante de Dios y a un lado se encuentra Satanás, con el propósito de acusar a Josué de sus pecados ante Dios, este es un momento en que cada ser humano tendrán que rendir cuentas delante de Dios y ahí estará el acusador para señalar cada uno de nuestros pecados, recuerda bien, CADA UNO DE NUESTROS PECADOS.

2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio? 

Dios reprende a Satanás por querer acusar Josué de sus pecados, y lo reprende no porque Josué no sea un pecador, sino porque Josué es un tizón arrebatado.  “¿No es éste un tizón arrebatado del incendio? ”  Josué es un pecador más como tu y como yo y Dios Dice en Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte…, separación del hombre con Dios, llevándolo a un infierno eterno, al fuego que jamás se apaga, y de ese infierno, fuego, incendio, fue rescatado Josué porque un día se arrepintió de sus pecados y le creyó a Dios como dice Romanos 10:9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. y esto fue lo que salvó a Josué del acusador y de un infierno eterno.

3 Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel. 
4 Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.

Josué no solo fue salvo por Dios, sino que le hizo mudar sus vestidos sucios por ropa limpia. Dios no deja de sorprendernos con su amor, no solo da la vida por nosotros en una cruz, sino que también nos quita nuestra vestidura de pecado y nos viste de su gloria, gloria que habíamos perdido desde el pecado de Adan y Eva.

Efesios 5:25-27 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,
27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. 

Así me amo Dios, me salvo del acusador, de un infierno eterno, me quito mis vestiduras de pecado y me vistió de su gloria y me dio una vida con propósito.

Mi amigo hoy a ti te dice Dios. Zacarias 3:7 Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieres por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también guardarás mis atrios, y entre éstos que aquí están te daré lugar.

Y Ajá nos vemos mañana. 🙂

 

Anuncios

Un pensamiento en “HAY VICTORIA EN JESÚS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s