TU GLORIA O LA DE DIOS

Marcos 14:51-52 Pero cierto joven le seguía, cubierto el cuerpo con una sábana; y le prendieron; mas él, dejando la sábana, huyó desnudo.

Poco me había llamado la atención este joven en las veces que he pasado por acá y éste me recordaba como era yo tiempo atrás.

El versículo dice “pero cierto joven le seguía” a quien? a Jesús, sabes por 18 años de mi vida yo también decía creer en Dios y seguirlo de alguna forma, como todos iba a misa cada domingo y mi forma de ser era buena, pues no le hacia daño a nadie y aun desde pequeño nos inculcaban el temor a Dios, esto conlleva a estar cubierto con una sabana como lo estaba aquel joven, como así?, si, cuando uno cree creer en Dios, dice ser bueno porque no le hace daño a nadie y hace buenas obras, termina vistiéndose de su propia gloria, pero sabemos que nuestra gloria es pasajera. El versículo lo confirma, este joven al llegar la prueba, los problemas, apenas lo prendieron el dejó la sabana y huyó desnudo.

Lo había vivido y lo he visto en muchas personas que al llegar los problemas nos vemos tan indefensos, tan solos en nuestros propios problemas y así nos vemos y nos sentimos, completamente desnudos.

1 Pedro 1:23-25 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
24 Porque: Toda carne es como hierba, 
Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. 
La hierba se seca, y la flor se cae; 
25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre.

El día que creí en la obra redentora de Jesús, en el evangelio de salvación y recibí a Cristo en mi corazón, ese día que realmente creí, ese día un 21 de Julio de 1998 él me vistió de su gloria y gloria que permanece por siempre.

Ahora las pruebas vienen y van, pero en Cristo es totalmente distinto y su gloria permanece conmigo, ya no estoy solo y desnudo.

¿De qué estas vestido, de tu gloria o la de Dios?

Y ajá que pases un buen fin de semana. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s