YO CADA DÍA MÁS PEQUEÑO

Juan 3:30 Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.

Los discípulos de Juan el bautista llegan a Juan a decirles que Jesús el que él había bautizado ahora está bautizando y muchos van a él. Como diciéndole cómo es posible que Jesús el cual tu bautizaste ahora bautiza y la gente le sigue más que a ti.

y  Juan les responde; Yo les dije que yo no era el Cristo, que yo era enviado delante de él, que venía uno después de mi que es antes que yo, él es el esposo de la esposa, yo solo soy el amigo del esposo, y es cuando lanza la frase “Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.”

Este es un principio básico de todo aquel que cree en el Señor Jesucristo como Salvador y le recibe en su corazón, debe procurar cada día, andar de la mano de Dios, cada mañana en su Palabra y oración, decidiendo morir a la carne para que Jesús sea quien tome el control y lo manifieste en su andar, debemos procurar que la gente allá afuera cada vez nos vea menos a nosotros y vea más a Jesús en nuestras vidas.

Colosenses 1:18  y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

1 Pedro 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Hermanos que seamos Biblias con patas, para que nuestras vidas muestren a Jesús.

Y Aja nos vemos mañana. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s