SOMBRA DE LO VERDADERO

Hebreos 8:5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.

Debemos entender que lo que vemos acá en la tierra es sólo sombra de la verdadera realidad la cual está en los cielos, Moisés construyó un tabernáculo igual al que Dios le había mostrado en los cielos.

Que entendamos que vivimos en algo que es sólo sombra de lo verdadero, que ésta no es nuestra ciudadanía, que nuestra ciudadanía está en los cielos y que acá estamos de pasada. Filipenses 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; no gastemos nuestras vidas en algo que va a desaparecer, en el algo que se va quemar, en algo que es sólo sombra. No vivamos bajo la sombra cuando podemos vivir ya en lo verdadero, en lo eterno en lo que por Cristo dio su vida.

En verdad que nos preguntemos ¿Que es la realidad para nosotros? ¿Es lo que ves, es lo físico o la verdad de Dios?, si nosotros nos basamos en un mundo irreal, vamos a tener frustración y ansiedad, estaremos viviendo en un sueño, no entendemos que la realidad verdadera es conocer a Dios y su verdad absoluta, 2 Corintios 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Yo le creo a Dios y prefiero basar mi vida en lo que realmente vale la pena, enfocándome en sus promesas, en lo que realmente es eterno. si vives para este mundo éste mundo te controlará, pero si vives para Dios, Dios te usara para controlar este mundo. Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 

Y ajá nos vemos mañana. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s