JESÚS LA PUERTA AL CIELO

Apocalipsis 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. 

Este fue el momento cuando Juan fue llevado a los cielos para que mirara lo que iba acontecer en la tribulación y en la eternidad, lo escribiera y lo anunciara. También es un cuadro del arrebatamiento de la iglesia, Juan es tipo de la iglesia y la iglesia será arrebatada antes de la tribulación.

Me llama la atención que hay una puerta abierta en el cielo y la iglesia entrará por esa puerta, Debemos entender que solo hay dos puertas, no hay una tercera puerta;

La primera es la puerta estrecha, tan estrecha como el ancho de un hombre y tan alta como la altura de un hombre. Esa puerta es Jesús.  Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 

La segunda es la puerta ancha, la cual te brinda Satanás, llena de deleites temporales que te llevan a la perdición, lo triste es que son más los que prefieren esta puerta. Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Hoy la puerta está abierta y todavía hay oportunidad de entrar por ella y ser salvo de lo que ha de venir y de un infierno eterno, pero llegará el día en que esa puerta se cerrara y será tarde para estar en la eternidad reinando con Dios.

¿Cuál es tu puerta? si me dices que es Jesús entonces entra por ella, de nada sirve que digas que Jesús es tu puerta si no entras por ella, si estás esperando deleitarte en este mundo para después entrar por la puerta, a lo mejor mañana será tarde y estará cerrada.

Juan 14:6-7 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 

Y ajá nos vemos mañana. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s