¿PARA QUIÉN TRABAJAS?

Hoy terminando el libro de Génesis y por ende terminando ésta gran historia de José. Jacob reúne a sus hijos antes de morir y les declara lo que ha de acontecer en los días venidero a cada uno de sus hijos. me impacta lo que le dice a Dan y lo que le dice a José.

A Dan le dice: Génesis 49:17-18 Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. Tu salvación esperé, oh Jehová. 

Y de José dice: Génesis 49:22 Rama fructífera es José, Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.

¿Qué dice Dios de ti, que dice tu papá de ti, que dice tu esposo o esposa de ti, que dice la gente de ti?

¿Eres como Dan? que está junto al camino, no en el camino, Jesús dijo en Juan 14:6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. No era Jesús su Dios, y por eso era piedra de tropiezo a todo aquel que estaba en el camino y por eso la salvación espero y nunca llego para él.

¿Eres como José? Rama fructífera junto a una fuente, Jesús dijo ser fuente de agua viva Juan 4:14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Esto es lo que es cada persona que llega a Jesús, como árbol que da mucho fruto para glorificar a Dios.

Dos tipos de personas hay en éste mundo, lo que son instrumentos de Satanás, estorbando el camino de los que quieren obedecer a Dios. O los que son instrumentos de Dios y Dios los usa para rescatar a los que están por fuera del camino, glorificando a Dios llevando mucho fruto.

¿Qué tipo de instrumento eres o más bien para quien trabajas?    

Y ajá nos vemos mañana. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s