RESULTADO DE ANDAR CON DIOS…

Éxodo 34:29 Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios.

Moisés había subido al monte Sinaí a recibir las leyes que había quebrado, los diez mandamientos y ésta vez también demoro cuarenta días y cuarenta noches, al bajar Moisés de estar delante de la presencia de Jehová su rostro era resplandeciente que todo el mundo lo podía notar.

Sabes este es el resultado natural de nuestro andar con Dios, y es un brillo en nuestro rostro, es un brillo en nuestro andar, es una vida que refleja a Dios, es la manifestación de Dios en nuestras vidas.

Me impactaba también que la tendencia del pueblo era de miedo y rechazo al ver el brillo del rostro de Moisés, y era lo normal porque es como verse en un espejo y verse descubierto y su pecado sobre salir ante la santidad de Moisés.

Moisés 34:30 Y Aarón y todos los hijos de Israel miraron a Moisés, y he aquí la piel de su rostro era resplandeciente; y tuvieron miedo de acercarse a él.

Tenemos dos opciones cuando entramos cada mañana a tener nuestro tiempo con Dios y es salir resplandeciendo de haber estado con Dios, haciendo los cambios que Dios nos ha mostrado y brillando en este mundo obedeciendo su Palabra. O salir igual o peor que como entramos y es porque no estamos dispuesto hacer los cambios que Dios nos ha mostrado y por ende no mostramos una vida consagrada a Dios sino por el contrario somos uno más en la oscuridad de este mundo llevando una vida de pecado y derrotada.

Santiago 1:22-27 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.

¿Cuál es tu actitud ante la palabra de Dios, reconoces la Biblia como Palabra de Dios, la crees y la pones por obra?.

Y ajá nos vemos mañana. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s