UN SACRIFICIO ETERNO

Ésta mañana empezando el libro de Levítico el cual es el libro del sacerdocio; una de las enseñanzas más preciosas de éste libro es que cada creyente en Cristo es un sacerdote con acceso directo a Dios, sin necesidad de otro mediador aparte de Cristo. Éste libro nos describe la forma de como acercarnos a un Dios santo, Éste libro también nos muestra como Dios proveyó un sacrificio, un sacerdote y un lugar en donde encontrarse con nosotros, mejor dicho si eres salvo en Cristo este libro de Levítico es una mini Biblia para ti que eres sacerdote.

Levítico 4:4-5 Traerá el becerro a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová, y pondrá su mano sobre la cabeza del becerro, y lo degollará delante de Jehová. Y el sacerdote ungido tomará de la sangre del becerro, y la traerá al tabernáculo de reunión; 

Cada persona que pecare así sea por yerro (Yerro es por equivocación, por ignorancia, lo cual no te hace inocente) tenía que ofrecer un becerro sin defecto para expiación de su pecado, tenia que llevarlo al tabernáculo, delante de Dios y colocar su mano en la cabeza del becerro y degollarlo delante de Dios y después el sacerdote tomaba la sangre y la llevaba al altar. Éste sacrificio significa es que este becerro sin mancha, sin defecto, sin pecado tomara mi lugar y morirá por mi y por su sangre seré limpio y perdonado de toda culpa. Y así tenía que hacerlo cada persona que pecare, cada vez que pecare.

Este sacrificio es el que haría Jesús años más adelante una vez y para siempre, el sería ese becerro sin mancha, sin pecado, el sería ese becerro que moriría por toda la humanidad y por todos los pecados, por los que hemos cometido y por los que vamos a cometer, además el mismo sería el sumo sacerdote que llevaría la sangre al tercer cielo, al altar de Dios para presentar su sangre para expiación de los pecados de la humanidad.  Su sacrificio sería con consecuencias eterna. Hebreos 10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,

Pero así como cada persona hacia su sacrifico personal para limpieza y perdón de sus pecados, hoy en día cada persona que quiere ser salva y perdonada de sus pecados tiene que hacer del sacrificio de Jesús su sacrificio, apoderarse de el único y valido sacrificio para perdón de sus pecados, Es aceptar la obra redentora de Jesús en su vida, hacerla suya y entonces serás salvo de la condenación de estar apartado de Dios por toda una eternidad.

Que hoy sea el día que quieras arreglar cuentas con Dios, que hoy reconozcas que tu pecado te aparta de Dios. Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, y quieras confesar tu pecado y aceptar que Jesús pago por tus pecados en la cruz derramando su sangre por ti. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

Ahora solo debes confesar que Jesús es el Señor, tu Dios y creer en tu corazón que Dios le resucitó y como el vive te puede dar vida a ti.  

Romanos 10:9-10 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 

Si quieres recibir a Cristo en tu corazón solo debes hablar con él y decirle con todo tu corazón éstas palabras.

 Amado Padre celestial, reconozco que soy un pecador perdido y que no puedo hacer nada para salvarme por mis propios medios. Te pido que me perdones. Creo con todo mi corazón que Jesucristo murió en la cruz, derramando su sangre para pagar por mis pecados y que resucitó demostrando ser Dios. El día de hoy, te abro la puerta de mi corazón, te recibo como mi Señor y Salvador personal. Dame entendimiento para seguirte, que cada día aumentes mi fe y transformes mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesucristo. Amén.

Y ajá nos vemos mañana. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s