RELACIÓN ESTRECHA CON DIOS

Números 7:89 Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo de reunión, para hablar con Dios, oía la voz que le hablaba de encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines; y hablaba con él.

Moisés tenía una relación tan estrecha, tan intima con Dios que podía entrar en cualquier momento en el tabernáculo de reunión para hablar con Dios y oír la voz de Dios, cosa que no podía hacer ninguna otra persona.

Recordemos que Moisés ha hecho una imagen de lo que Dios le ha mostrado en el tercer cielo y así como Moisés entra en el tabernáculo hoy nosotros tenemos libre acceso ante la presencia de Dios, de cruzar los cielos y presentarnos delante de él porque Jesús ha abierto camino.

Me impacta la relación tan estrecha de Moisés con Dios, de el hablar con Dios y Dios responderle y tener esa conversación de amigos, y así es conmigo y así lo siento, tengo el privilegio de entrar en cualquier momento, de cruzar los cielos y presentarme delante del Dios vivo y eterno, creador de los cielos y de la tierra y que el me escuche y me hable a través de su Palabra. Wao que el Dios Todopoderoso incline su oído para escucharme, eso no tiene precio.

Salmos 116:1-2 Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.

¿Cómo está tu relación con Dios, tu le hablas y el te responde, o sólo le hablas y no le permites que él te hable?

Aprovechemos el privilegio que tenemos como hijos de Dios y entremos ante la presencia de Dios y hablemos con él y abre tu Biblia y permite que Dios te hable a ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s