UNA VEZ MÁS…

Número 14:22-23 todos los que vieron mi gloria y mis señales que he hecho en Egipto y en el desierto, y me han tentado ya diez veces, y no han oído mi voz, no verán la tierra de la cual juré a sus padres; no, ninguno de los que me han irritado la verá.

Israel ha viajado por dos años a través del desierto hacia la tierra que Dios les había jurado que les daría y ya están a punto de conquistarla, pero han hecho irritar a Dios una vez más con su incredulidad y Dios ha prometido que esa generación no entrará a la tierra prometida, sino que estarán en el desierto 40 años.

Israel pensaba que Dios tendría paciencia y que los perdonaría de su pecado una vez más como la ha tenido y lo ha hecho durante estos dos años, y lo que menos esperaba es que el juicio les había llegado.

Que hoy de verdad meditemos cual es nuestro pecado, aquel en el cual hemos venido pecando por todos nuestros años, por aquel en el que Dios ha tenido paciencia y nos ha perdonado vez tras vez y no nos ha aplastado como merecemos, no sigamos jugando con Dios y su paciencia, la cual se agota, no pienses que tendrás un día más, hoy puede ser la última vez, hoy puede ser el último día, hoy puede llegar tu juicio como le llegó a Israel. Toda esa generación de Israel se perdió las bendiciones que Dios tenía para ellos, no te pase lo mismo a ti y por culpa de tu pecado pierdas lo que Dios tiene para ti.

Isaías 1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 

Y ajá nos vemos mañana. 🙂

      

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s