TUS PLANES O LOS DE DIOS

Números 32:1 Los hijos de Rubén y los hijos de Gad tenían una muy inmensa muchedumbre de ganado; y vieron la tierra de Jazer y de Galaad, y les pareció el país lugar de ganado.

Dios había prometido a los israelitas una tierra que Fluye leche y miel, la cual estaba al otro lado del Jordán, pero los hijos de Rubén y los hijos de gad como tenían mucho ganado vieron la tierra de Jazer y de Galaad y les pareció el país perfecto para el ganado.

Dios tiene los mejores planes para nosotros como hijos de Dios, pero muchas veces preferimos nuestros planes antes que los de Dios, y por ende las consecuencias son tristes, llevando nuestras vidas en derrotas y arrastrando nuestras familias también.

Nunca nuestros planes van hacer mejores que los planes de Dios, pero solemos actuar muchas veces como los hijos de Rubén y los hijos de Gad, en dejarnos llevar por lo que nuestros ojos ven  y no por las cosas eternas las cuales no se ven, pues las que se ven son temporales. 2 Corintios 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

 Ellos habían despreciado la tierra, los planes, la obra, que Dios les estaba dando porque para ellos era más importante su ganado, porque su tesoro era su ganado y no las cosas de Dios. Y en esto pecamos muchos de nosotros en apegarnos en nuestras cositas, no viendo más allá de nuestras narices y dejando un mundo de bendiciones por algo tan pequeño y temporal.

Hoy medita en tu corazón cuál es tu tesoro, donde tienes tu corazón, cuales son las cosas por la cuales estás dejando a un lado las cosas de Dios. Creele a Dios, las cosas de él son las que  realmente necesitas para tener una vida en victoria, una vida que agrada a Dios, no hay nada mejor que estar en el centro de la voluntad de Dios haciendo lo que él te ha pedido que hagas.

Y ajá nos vemos mañana. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s