CÓMODOS CON EL PECADO

Jueces 2:22-23 para probar con ellas a Israel, si procurarían o no seguir el camino de Jehová, andando en él, como lo siguieron sus padres. Por esto dejó Jehová a aquellas naciones, sin arrojarlas de una vez, y no las entregó en mano de Josué.

En el momento de repartir  Josué la tierra a las tribus de Israel todavía habían pueblos que ellos tenían que eliminar y no lo hicieron sino que convivieron con ellos, esto con llevó a que sus hijos empezaron a mezclarse con ellos hasta el punto de llegar a dorar sus dioses.

Dios permitió que estos pueblos no fueran conquistados en el tiempo de Josué sino que cada tribu de Israel tenía que sacar al cananeo de la tierra que Dios les había dado y esto lo permitió Dios con el propósito de probarlos y confirmar si seguirían el camino de Jehová.

Sabes en el momento que empezamos hacer concepciones con el pecado y permitir pecado por pequeño que sea, las consecuencias será terrible, el pecado es como un cáncer que poco a poco te va consumiendo, cuando quieras reaccionar éstas completamente perdido y metidas las patas hasta el fondo. Es lo mismo que cuando entras en un cuarto y percibes un olor muy fuerte y feo, si te quedas en ese cuarto con el tiempo te vas adaptando al olor hasta llegar el punto de ya no sentir el olor fuerte y feo, lo mismo pasa con el pecado, si permites algo pequeño después será algo más grande, si permites un pecado pequeño te vas acostumbrando poco a poco hasta llegar a ser parte de tu vida y más tarde el pecado dará fruto para muerte.

Mis hermanos que examinemos nuestras vidas y entremos al trono de la gracia a rendir nuestras faltas ante nuestro Dios misericordioso, arreglemos a tiempo las cosas con Dios y evita tener consecuencias graves para tu vida y afectar la obra y el avance del reino de Dios.

Y ajá nos vemos mañana. 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s