PLEBISCITO

Algo que me impacta más que milagros que pueda hacer Dios porque él es Dios, es que el Dios Todopoderoso incline su oído y escuche las oraciones del hombre.
Le pedía a Dios me confirmara en cuanto al plebiscito cual debía ser mi posición y si estaba errado en cuanto lo que pensaba del asunto. Y tremenda sorpresa la que me llevo, Dios responde mi oración y me muestra en su Palabra que ya otra persona había hecho un plebiscito en la historia en el reinado de Ezequías
2 de Reyes 18:31-32 No escuchéis a Ezequías, porque así dice el rey de Asiria: Haced conmigo paz, y salid a mí, y coma cada uno de su vid y de su higuera, y beba cada uno las aguas de su pozo, hasta que yo venga y os lleve a una tierra como la vuestra, tierra de grano y de vino, tierra de pan y de viñas, tierra de olivas, de aceite, y de miel; y viviréis, y no moriréis. No oigáis a Ezequías, porque os engaña cuando dice: Jehová nos librará.
Ezequías y el pueblo deciden creer a Dios y no al rey de Asiria y sus secuaces, en una paz falsa y en un paraíso falso, este rey hasta les promete vida y no “moriréis” fue lo mismo que Satanás le dijo a Eva y no “moriréis” y desde entonces la humanidad empezó a morir y hoy en día la humanidad sigue muriendo porque prefirieron creerle a Satanás y no a Dios.
Al final Dios derrota al Rey de asiria y su gente y el pueblo de Israel queda a salvo.
¿Y tú a quien le vas a creer?
EL SEÑOR REGRESA.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s