TODO POR LA CAUSA DE CRISTO

1Cronicas 21:23 Y Ornán respondió a David: Tómala para ti, y haga mi señor el rey lo que bien le parezca; y aun los bueyes daré para el holocausto, y los trillos para leña, y trigo para la ofrenda; yo lo doy todo

David a pecado haciendo censar el pueblo de Israel sólo porque quería saber con cuantas tropas contaba, como si el triunfo de las batallas fuera por el número de tropas y no porque Dios batallaba por ellos.

Así que Dios manda un castigo contra Israel, pero la misericordia de Dios es tan grande que detiene el castigo cuando ya han muerto setenta mil personas, así que le pide a David que haga un altar en la era de  Ornan y ofrezca holocausto para Dios.

Pero lo que me impacta en esta ocasión es la actitud de Ornán un hombre que ofrece todo y quiere honrar a Dios primeramente con sus bienes, primeramente a Dios y segundo a su rey David, La actitud de éste hombre es yo lo doy todo  por la causa, él sabía que con el sacrificio, con el holocausto muchos vivirían, él quería ser parte de la salvación de su pueblo y estaba dispuesto a darlo todo.

Hace más de dos mil años Dios nos dio ejemplo en cuanto al darlo todo, el dio a su hijo Jesucristo para salvación de la humanidad, dio hasta la última gota de sangre para redención de nuestros pecados, dio lo más precioso y amado, a su hijo por amor a nosotros.

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 

¿Cuánto estas dispuesto a dar? ¿Dónde o en qué está tu corazón? ¿Vives por la causa de Cristo?

Ojala tengamos la actitud de Ornán y no nos dejemos desviar del propósito para el cual Dios nos salvo, que estemos dispuesto a vivir para Dios, a honrarlo con nuestros bienes y que estemos dispuesto a darlo todo por la causa de Cristo.

Mateo 6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Mi Señor Regresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s