¿QUIEN TE APACIENTA HOY?

Oseas 12:1 Efraín se apacienta de viento, y sigue al solano; mentira y destrucción aumenta continuamente; porque hicieron pacto con los asirios, y el aceite se lleva a Egipto.

Efraín se apacienta de viento = los vientos en la Biblia tiene que ver con falsas doctrinas y Efraín sigue al solano.

Viento solano: es aquel Viento cálido y seco que sopla del este desde la salida del Sol hasta después del mediodía durante los meses de verano

Ese viento solano debe ser muy rico una brisa que pasa mientras el sol calienta, una brisa que refresca mientras el sol calienta. Muchas veces así es en nuestra vida, seguimos corrientes, personas, doctrinas, y hacemos cosas que aparentemente son buenas, pero la realidad es otra, esto que parece bueno es en realidad mentira y destrucción y aumenta continuamente WAO y aumenta continuamente y lo más triste es que su fruto que a veces con mucho esfuerzo es para el mundo porque termina diciendo y el aceite se lleva a Egipto y Egipto tipifica al mundo.

Algo también que llamaba mi atención es que el solano está por un tiempo y después la realidad es otra unmm.

Ahora, que viento solano estas siguiendo? A quien estas escuchando? En que estás invirtiendo tu vida? Su fruto es para Dios o para el mundo?

Qué triste es que invirtamos toda nuestra vida en algo que es para el mundo y sabiendo que este mundo se va quemar, va desaparecer.

Lucas 12:20-21 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. 

Me impacta como Dios anima a Efraín y como nos anima hoy a nosotros.  Todo el tiempo y hasta en el ultimo instante de nuestra vida siempre nos da la oportunidad de volver a él, de que nos acerquemos a él, de que nos arrepintamos y volvamos a su camino, que confiemos sólo en él, que descansemos sólo en él, que lo escuchemos sólo a él, y que depositemos nuestra confianza sólo en él.

Oseas 12:6 Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre.

TU DECIDES QUIEN QUIERES QUE TE APACIENTE!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s